7 de mayo de 2007

GOL DE LA JORNADA (Maresca)...Jornada 33

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francis!!!
Perdona, pero el mejor gol de la jornada no es el de Maresca (tb buenísimo), sino el de Vella, q lo único q mereció la pena del derby, hay q destacarlo... jeje!!!
Felicidades por el blog, está muy bien, y siempre muy actualizado. Sólo reprocharte q no mires un poquito a la 2ªDivisión, q tb existe :P

Leonardo dijo...

Muy bueno el blog; ya he incluido un enlace a él desde el mio.
Saludos.

J. Urrutia dijo...

Veo que eres aficionado al fútbol femenino. Creo que sin lugar a dudas deberías hacer un post sobre el Athletic Club Femenino, que ha vuelto a conseguir esta temporada el título de la Super Liga femenina...

Por otra parte, darte las gracias por visitar mi blog. Espero sigas haciéndolo, y participando en el con tus comentarios.

Enhorabuena por tu blog!

un saludo.

Cristian Pulina dijo...

Impresionante golazo.

Yo que soy juventino,pude disfrutar de su pretemporada 2003 en italia y me gustó mucho siempre su estilo de juego muy parecido al de pirlo...nunca entendí porque nos deshicimos de él...

Luego cuando me entere que lo fichaba el sevilla aluciné...y este año entre la prepotencia del sevilla y que casi siempre es suplente por detrás de renato...pues que les den...Toma golazo!

Forza Enzo!

Anónimo dijo...

Sensacional gol, lástima que no diera la victoria al Sevilla. Un gol así merecía tener más premio.

me gusta tu blog, enhorabuena