27 de marzo de 2008

REAL MADRID C.F


SCHUSTER: "Calderón me dijo que seguiría"


No me lo creo pero es lo que piensa el, según el técnico alemán, dice que el máximo mandatario blanco, Ramón Calderón, le ha dicho que seguirá la próxima temporada y que no hay problema, aunque no gane nada, seguirá, porque esto es un proyecto, no creo que esto sea un proyecto, esta bien que un proyecto pueda empezar mal, hay tenemos al Barcelona, que empezó mal y termino ganando liga y Copa de Europa, pero, no esta hay la cosa, la cosa es, la pésima imagen que esta dando el Real Madrid, no juega a nada, hay que decirlo todo, empezó muy bien, y después estuvo con altibajos, pero a la hora de la verdad, fuera de la copa y fuera de la Champions, y en la liga dando tumbos, así que, Schuster callate, porque yo creo, a mi entender, que estas mas fuera que dentro, o si no ya lo veremos en verano.También analizo la derrota contra el Valencia, y otra vez mas, dijo lo mismo que lleva diciendo toda la temporada, tuvimos dos o tres fallos, también decía el técnico alemán, que tacha de inventos, las cosas que dicen, que los jugadores no hablan con el, el técnico alemán dijo que es mentira, que los jugadores pueden hablar con el siempre y que el le cuenta todo, aclaraba Schuster

1 comentario:

Admin dijo...

No entiendo como a este alemán aunque no gane la liga seguirá, en cambio a Capello ganándola, nada..

Un abrazo y suerte en tu nuevo proyecto