24 de mayo de 2007

ROBINHO REPASA LA ACTUALIDAD Y DESCUBRE COSAS DEL CRACK DEL MILAN



ROBINHO: "Kaká me ha dicho que le encantaría jugar en el Madrid"





El jugador blanco aclara y nos dice o eso se supone, las intenciones del jugador del Milán, además nos aclara la actualidad del Real Madrid, en una entrevista a Radio Marca, que su compatriota, le ha dicho que le encantaría jugar en el club blanco, y nos añade, "no se si fichara, porque es campeón de Europa", que tontería, eso no tiene que ver nada, alreves, se iría encantado, porque ya habría cumplido un ciclo, lo ha ganado todo y se querrá ir y cambiar de aires, Robinho también nos decía, "Se que a el le gusta mucho el Real Madrid, habla muy bien del equipo y me ha dicho que le encantaría jugar aquí, pero es muy difícil que el Milán lo deje salir, sera el próximo balón de oro", añadió un jugador que esta con la moral por las nubes, después de que su equipo se pusiera primero en la liga, además de estar en un buen momento de forma, Robinho nos confirmo su notable mejoría, después de un mal inicio de temporada, en la que el técnico Fabio Capello, no vio con buenos ojos que el jugador brasileño empezara de principio los partidos, pero el jugador no se canso y siguió trabajando, hasta que lo ha conseguido y es un fijo ya del once titular, nos comentaba, "Ha mejorado nuestro fútbol, estoy marcando goles importantes y espero seguir así hasta el final de temporada. El año no empezó bien, no era feliz, pero en el fútbol todo cambia y con mi dedicación he demostrado que quiero jugar siempre", afirmó. "No dije que me marcharía del Real Madrid a final de temporada. Además, las cosas han cambiado y estoy feliz aquí. Estoy contento y quiero seguir hasta el final de mi contrato demostrando mi fútbol", añadió Robinho.

No hay comentarios: