2 de mayo de 2007

ETO`O PODRIA ACEPTAR UNA POSIBLE OFERTA DEL LIVERPOOL


OFENSIVA DEL EQUIPO REDS POR SAMUEL ETO`O


No es de mucho entender que al delantero camerunes lo quieran los grandes equipos europeos, ni es de extrañarse que al camerunes puede que le llegue en quince días un oferton proveniente de anfield, eso es, según desvelo el lunes el programa "La portería" de Barcelona Televisió, el equipo de Rafa Benitez por medio de un intermediario, le hará de forma directa al propio Eto'o un superoferta que nadie podría rechazar, seria un contrato de cuatro años a seis millones de euros netos por temporada, mucho dinero, para un eto'o que es un caprichoso y siempre quiere subidas de sueldo, si el aceptara la oferta entonces el club red se pondría en contacto con el barcelona para hacerle una oferta que rondaría los 40 millones de euros, un buen pellizco pero creo que muy bajo para la calidad que atesora el delantero camerunes. Siempre los equipos le piden mucho dinero al barcelona por algún jugador, pues, ya es hora que el barcelona pida lo que merece, por ese jugado, que ha rayado a gran altura en España y Europa.Después en un segundo plano esta Frank Rijkaard y Txiki Begiristain, el holandés tendría que pensar en quedarselo o venderlo, por un lado esta, la faceta realizador del delantero, que le ha dado muchas alegrías al barca, pero por otro lado esta esas manifestaciones en Vilafranca, donde rompió al vestuario. "Hagan lo que hagan, yo creo que seria un error vende a un delantero que tiene 25 años y que para mi es uno de los mejores del mundo en su puesto, vamos a dejarnos de me dijo o te dije y demosle otra oportunidad, no merece que por unas palabras sin sentido y que las dijo por que estaba caliente, lo vamos a condenar, quedate eto'o, eres el mejor.

1 comentario:

Gin dijo...

Hola,a mi también me gusta tu blog de fútbol,es muy interesante todo lo que pones y hay noticias muy novedosas.Espero que continues visitando mi blog tu también.http://totalfootballaddiction.blogspot.com